lunes, 2 de marzo de 2009

Famosas Thinspiration



Natalie Portman mi Thinspiration para mi es la mejor.... es preciosa y perfecta... pero hay muchas y tienes para elegir aqui abajo te enseño algunan de ellas.....


Nicole Richie espectacular de pies a cabeza.....


Victoria Beckham perfecta y glamorosa.... bueno con el marido que tiene debe ser una princess...

Anahi... ufff!!!!! ella si se paso llego a pesar 32 kilos espectacular no!!!!!......





Cristina ricci..... ¿que cambio? de cerdita a princess digna thinspo...... wow!!!!!.....




Paris hilton ¿que decir? ana hasta la muerte..... ¡perfect!!!!......





Las gemelas Olsen.... geniales estuvieron internadas por Ana.... ahora quieren ayudar a quienes siguen en lo mismo pero basta observarlas para ver que no es asi y que siguen siendo Ana's.......






Fergie bueno la puse porque encuentro que tiene un cuerpo espectacular y la verdad me encantaria ser asi......




Adriana Lima .... ella es espectacular... nada mas que decir que juzguen ustedes mismas.... y como hay estas bellas chicas hay muchas ms donde elegir e inspirarse para ser cada dia mas perfect!!!!! cuidense demasiado y fuerza.....
Ana es mi Vida y sin ella Muero







7 comentarios:

  1. Hola Princess!! definitivamente genial tu blog!... cuando quieras te pasas por el mio y me das tu opinion!! es muy nuevito.. pero promete mucho. anhelodeperfeccion.blogspot.com.
    Te dejo un super beso!!.. Princess Eli

    ResponderEliminar
  2. holaaa prinx ni que decir adriana lima es increiblemente hermosa algun dia espero tener ese cuerpazo

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todo mi apollo prins!
    bamos!
    mañana sale el sol y nuestros hermosos huesitos!
    pasate por mi blog!
    besitos!
    abrazos
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. me encanto podrias poner mas fotos de adriana lima y de alessandra ambrosio ella si que es espectacular otro anguel de victoria´s secret... saludos

    ResponderEliminar