martes, 5 de enero de 2010

Retomando Mi Vida

Hace tiempo inicie una vida distinta, una vida con Ana, pero lo abandone por lo que escuchaba, que era malo para mi, que habian otras formas de vivir, de conseguir lo que uno queria, y si tantas personas pensaban eso, por que deberia pensar distinto, por esto abandone a mi mejor amiga la deje olvidada en lo mas profundo de mi. Pero ya no mas, me canse de tanta gordura, de tanto escuchar si estas bien asi, pero que sabe el resto, si esta consumido por un mercado donde el centro de todo es la comida, entonces lo unico que me queda al fin es Ana. Los consejos no me llevaron a nada mas que sentirme sola y horrible cada dia que pasa, arruinaron lo que habia avanzado y mis metas y propositos quedaron derrumbados, enterrados.

Pero ahora, ya se que el estilo que llevan no es el adecuaod para mi, solo soy fiel a Ana, pues ella es mi Vida mi Mejor Amiga, con ella llegare a la perfeccion, a cumplir mis metas de ser una angel, ser como yo quiero y estar delgada que es lo mas importante.

Quiero a Ana y no la Abandonare, lo prometo no solo por las demas amigas Ana sino lo mas importante POR MI.

LAS QUIERO Y HE VUELTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario