viernes, 26 de febrero de 2010

Contando los Dias

Me gustaria ser mas constante con mi blog, pero me cuesta todavia, escribir y confiarle a alguien mas mis pesares, pero de a poco ire llegando lejos....

Estoy muy emocionada y contando los dias para que llegue marzo e iniciar una nueva carrera, organizada por mutando a ana "carrera mujer" que empieza el 1º de marzo y termina el 31 de marzo.

Quiero lograr mis objetivos y llegar a mi peso soñado, pero debo tener calma y no desesperarme. Bueno cuando necesito apoyo siempre tengo una navaja cerca y me tranquilizo facil, al ver la sangre siento una paz interior tan grande, k me ayuda a seguir con mi meta, el no comer, me recuerda que la comida es horrible y que lo unico que provoca es hacerle daño a mi cuerpo.... espero contar con algun apoyo extra con alguien que me hable y aconseje para no flaquear en mis objetivos.....

solo faltan 2 dias....

3 comentarios:

  1. Hola princess!!
    soy nueva x tu Blog! te sigo!
    espero q estes bien y qla carrera t vaya muy bien! muchos animos!!!!
    yo termino una mañana pero kiero eguir c mas!
    tengo muuuchos kilos x delante!
    suerte y escribe mas seguido!!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. hola espero que estes bn con la carrera , te sigo tb , un concejo hay otras formas de calmarce o sentirse mejor , no solo el cortarse U.u , por mi parte creo que las princesas aparte de tener un cuerpo perfecto , este tb no debe tener ninguna marca horrible U.u aunque lamentablemente yo ya no pueda borrar las mias :P , espero que lo concideres , besos !

    cuidate y animo!

    ResponderEliminar
  3. gRACIAS POR TU CONSEJO MARIA SOBRE NO CORTARME, PERO LO HAGO DESDE MUY CHICA YTENGO CICATRICES K NO SE BORRARAN, PERO TRATARE DE NO AUMENTAR LAS CICATRICES LA CARRERA VA BIEN, PERO PODRIA SER MEJOR SI NO TUVIERA TANTO CONTROL,,,, CUUIDATE Y SUERTE EN TODO TAMBIEN

    ResponderEliminar