lunes, 8 de febrero de 2010

Siempre lo arruino todo

No se que pasara conmigo, a lo mejor es que ya no me quiero, pero hoy lo vi al subirme a la pesa y comprobar que habia subido 4 kilos en este corto tiempo, el estar en la duda de retomar las riendas de mi vida el escuchar a los demas y no lo que yo queria, me han provocado esto, me han convertido en una cerda. Ahi de mi, ilusa que pense que el estar sana es mas importante que verme delgada, sentirem como una pluma.... me mintieron dijeron que me sentiria bien conmigo, me veria mas linda, mas cerda debieron decirme, como fui tan torpe, y ano les creere mas, hoy fue el ultimo dia......

Por cierto hoy comence una carrera, la carrera de san valentin que estan organizando 2 amigas, espero me vaya bien, y bajar algo mas que, porque subir costara tan poco, la comida lo arruina todo, y bajar costara tanto, bueno es ahi donde se ve la lucha, la fuerza, en quien lo logre, sere fuerte.....


sere la mejor!!!

1 comentario:

  1. Hola prin, yo también estoy en la carrera y me paso lo mismo que a ti o similar. Le conte a mi novio lo que me sucedía con mia y desde septiembre a hoy subi 11k por dejarla, ya no soporto más, vuelvo al paraiso de los principes y las princes.
    Nosotras podemos y lo haremos, todo está en nuestras manos. MUCHA FUERZA!!!

    ResponderEliminar