domingo, 3 de octubre de 2010

Ayuda.... no se k hacer

estas semanas han sido horribles... para empezar tuve un accidente y me fracturela pierna por lo k no puedo caminar.... ni hablar de hacer ejercicio o algo k me kite estos kilos askrosos..... lo peor es k ahora toy hospitalizada y me dan comida a cada rato....no se k hacer....

necesito ayuda algun tipo de consejo......

pleaseeeeeeeee no kiero subir de peso......

evito comer cada vez k puedo.... me hago la dormida y eso..... pero igual me hacen comer..... no se k hacer y no se hasta cuando estare en este maldito hospital......

por k no me entienden

4 comentarios:

  1. Ola princess!
    ante todo ewpero q estes bien q no t haya apsado nada grave en ese accidente, ya veras q la pierna se cura, lo q importa es q tu t sientas bien!
    En el hospi es complicado estar con ANA con MIA seria mas facil xq si estas sola y eso nadie te controla en el baño... ademas puedes decir q tienes nauseas y x eso no comes... en fin princess... q eso, necesitas animos y fuerzas q cuanto nates salgas d alli mejor sera! cuidatee!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas yo quiero bajar de peso me veo al espejo y no veo nada que me guste estoy demasiado gorda me ayudan?como puedo bajar de peso

    ResponderEliminar
  3. Soy una chica esta no es mi cuenta es la de mi primo pero necesito ayuda

    ResponderEliminar