martes, 11 de enero de 2011

Volviendo a ser YO!!!.... PRIMER DIA DEL NUEVO COMIENZO


Despues de mi accidente subi mucho de peso, ahora ya con el alta medica. ya pudiendo caminar y lo mas importante puedo volver a hacer ejercicio, ya nadie se preocupara k como o no.... estoy mas trankila dentro de toda mi desesperacion, de esa k sufro cuando me miro al espejo y veo toda esa grasa k se acumulo en estos meses por culpa de esas tres malditas comidas al dia....

Fingir k uno se siente linda, k se acepta tal cual es.... como no ven ni entienden lo k uno siente.... soy tan feliz cuando la pesa dice k hay menos kilos cuando la ropa me kda grande y puedo comprar el talle k desee.... ver otra vez mi abdomen plano..... deseo sentirme bien, liviana mas k nadie mas.... ser perfecta siempre siempre y no me importa lo k tenga k hacer.....

3 comentarios:

  1. pero como puedo bajar de peso kiero saber como ?

    ResponderEliminar
  2. Podrian darme tips para bajar de peso por favor, necesito bajar de peso

    ResponderEliminar