jueves, 24 de marzo de 2011

Ahora si lo lograre

toy demasiado feliz.... en menos de una semana baje 4 kilos y lo mejor es sin hacer gran esfuerzo.... espero conseguir 4 mas de aki a la proxima semana.... tengo k recuperar mi cuerpo .... ya no kiero esos kilos demas k me torturan.... quiero sentirme bien en todo sentido.....
lo mejor es k me senti tan bien al bajar, k mas motivada estoy a no comer a vivir con ana... kiero mas y mas cada dia k pasa.... llegare de nuevo a mis 48 y de ahi a la meta k siempre he krido.....
soy una vak en proceso de reconstruccion.... sere perfecta sobre todo para mi, para verme bien y krerme perfecta.... sere perfecta para el para k no exista nada ni nadie mas k yo.... y sere perfecta para todos, para k vean k la perfeccion si se puede lograr y solo con un pokito de voluntad y el krer alcanzar la perfeccion.....

de aki a las estrellas

3 comentarios:

  1. asi es de aqui a las estrellas.... ten por seguro que lo lograras si sigues sin comer lo unico que lograras es la muerte y NO la perfeccion!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero y Te Sigas Superando Para Llegar Ala Perfeccion Princessa🌼
    Yo Necesito Bajar De Peso y Nose Como Soy Nueva ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mala idea dejar de comer nayely porque te da anorecxia y bulimia te proboca vomitos cambios en la piel y labios partidos una chva murio hace meses por dejar de comer y alcanzar la perfeccion no lo hagas te lo aconsejo

      Eliminar