lunes, 17 de octubre de 2011

MALOS MOMENTOS


Hace un tiempo decidi alejarme de todo, estaba embarazada me cuide, comi y comi por el bien de mi bebe y ¿para que? para PERDERLO nada salio como quise, me quede sin bebe y montones de kilos mas, con montones de problemas y debido a que me dice el doctor a mis kilos demas, entonces ¿comiendo se esta sana? NO. La comida te daña y te quita todo lo que te importa. Ahora como ya paso un tiempo nadie se preocupa si como o no como y segun ellos estoy relativamente bien, asi que nadie me controla, puedo decidir lo que quiero y esto me hace feliz... mi felicidad es verme al espejo y sentirme bien conmigo misma y hoy no es asi porque me miro y veo un cuerpo que me da asco, un cuerpo que me impide quererme, me impide hacer las cosas que quiero, un cuerpo que quiero ocultar del mundo, un cuerpo con el que no me dan ganas de ir a ninguna parte, lo unico que quiero es cubrirlo. Lo peor es que viene el verano, las idas a la playa, las piscinas que me atormentan, las poleras cortitas que hacen mas notorio mis rollitos, es insoportable, por esto y muchas cosas es que hoy lucho por mi, por mi vida y mi felicidad.... Ana vuelvo junto a ti para recuperar mi vida y lo mas importante el peso que me hacia tan feliz...

4 comentarios:

  1. Hoy voy a empezar mi primer día para ser una princesa

    ResponderEliminar
  2. Hoy es mi primer día para poder bajar de peso y ser una hermosa princesa

    ResponderEliminar