miércoles, 2 de noviembre de 2011

Consejos


Todos creen saber que es lo mejor para uno, te dicen has esto has esto otro.... pero en realidad nadie sabe que es lo mejor par MI... primero te dicen deberias bajar de peso tas gordisima, logras bajar te dicen tas bien asi para que te cuidas, para que haces dietas, estas delgadisima. en realidad no se que le pasa a la gente para creerse con atribuciones y decir cual es mi peso ideal como debo ser y que debo comer, la unica que decide soy YO y mi peso no es el ideal debo bajar y bajar hasta ser la mas perfecta, soy como quiero ser Yo elijo como vivir mi vida y si he decidido que la comida me destruye y no ayuda a mi meta a mi unico fin no la probare, quiero ser feliz y eso solo ANA me lo da.

34 comentarios:

  1. :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ayudamen soy muy gordita estoy arta como puedo hacer una princessa

      Eliminar
    3. hola brenda cabezas espero que esto te ayude mira,empieza a dejar de comer mucho y si te da hambre o se te antoja algo,castigate cuando se te antoje algo mirate frente al espejo y dite a ti misma que todo lo haces mal y entre mas comas peor sera el castigo tienes que cortarte,te lo digo por experiencia,ana ymia me ayudan mucho,yo tambien soy muy gordita y estos consejos que me dieron son muy efectivos los chicos,se fijan en mi y soy una princesa,espero te sirva,considerame una amiga <3

      Eliminar
  2. Soy gordisima quisiera que me ayudaran no me gusta cortarme quiero otras opciones que no se han ni vomitar ni cortarme mi familia esta todo el tiempo detras de mi pero de verdad ya no aguanto seguir siendo gorda me averguenso de mi misma quiero ser toda una princesa ser preciosa y que el vhico que me gusta me mire.por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  3. Soy gordisima quisiera que me ayudaran no me gusta cortarme quiero otras opciones que no se han ni vomitar ni cortarme mi familia esta todo el tiempo detras de mi pero de verdad ya no aguanto seguir siendo gorda me averguenso de mi misma quiero ser toda una princesa ser preciosa y que el vhico que me gusta me mire.por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  4. Estoy arta de que todos me digan que estoy gorda no puedo mas
    Necesito llegar a mi meta quiero ser una princesa y solo mia me puede ayudar quiero ser parte de este grupo
    Chantal_992015@outlook.es ese es mi correo

    ResponderEliminar
  5. Estoy arta de que todos me digan que estoy gorda no puedo mas
    Necesito llegar a mi meta quiero ser una princesa y solo mia me puede ayudar quiero ser parte de este grupo
    Chantal_992015@outlook.es ese es mi correo

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUISIERA AYUDA , ESTOY MUY GORDA Y RELAMENTE QUIERO ADELGAZAR AYUDENME PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fiorella muñoz espero quee sto te ayude mira,empieza a dejar de comer mucho y si te da hambre o se te antoja algo,castigate cuando se te antoje algo mirate frente al espejo y dite a ti misma que todo lo haces mal y entre mas comas peor sera el castigo tienes que cortarte,te lo digo por experiencia,ana ymia me ayudan mucho,yo tambien soy muy gordita y estos consejos que me dieron son muy efectivos los chicos,se fijan en mi y soy una princesa,espero te sirva,considerame una amiga <3

      Eliminar
  7. Hola mepueden ayudar no quiero ser gorda no quiero tener este peso ....

    ResponderEliminar
  8. Hola mepueden ayudar no quiero ser gorda no quiero tener este peso ....

    ResponderEliminar
  9. A mí nadie me dice que estoy gorda la verdad :( pero cuando me miro al espejo desnuda , me siento fea y gorda , quiero dejar de comer pero lo puedo , me da mucha hambre con frecuencia y amo la comida ... No se qué hacer :(

    ResponderEliminar
  10. Quiero adelgazar por favor estoy muy gorda y todos me lo dicen ya no hayo que hacer por favor ayuda! Ya no quiero sentir esto por favor

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero que me ayuden porfavor.mis amigos me dicen gorda y a mi no me gusta yo le dije a mi mama y me dijo no le hagas caso tu estas muy bien y toda mi familia dice que estoy bien pero es mentira yo estoy gorda por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  12. Ayudenme estoy muy gorda que hago estoy arta de que me digan gorda

    ResponderEliminar
  13. Ayudenme estoy muy gorda que hago estoy arta de que me digan gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey ...no te preocupes mas por eso
      la solucion es comer sano .hacer ejercicios .ir al giminasio manejar bicicleta y eso te ayudara
      esta rutina tiene q ser diaria .no usar laxantes
      no dejes de comer .come lijero en la noche . en el desayuno come lo q quieras en el almuerzo ya come medido y el la cena come ligero como un ensalada .con esos pasos faciles vas a tener una figura preciosa .........y te dejaran de llamar gorda

      Eliminar
  14. Hola quiero que me ayuden porfavor.mis amigos me dicen gorda y a mi no me gusta yo le dije a mi mama y me dijo no le hagas caso tu estas muy bien y toda mi familia dice que estoy bien pero es mentira yo estoy gorda por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero que me ayuden porfavor.mis amigos me dicen gorda y a mi no me gusta yo le dije a mi mama y me dijo no le hagas caso tu estas muy bien y toda mi familia dice que estoy bien pero es mentira yo estoy gorda por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieren ser princesas enfrentense alas consecuencias y ya

      Eliminar
  16. Hey un momento .aqui nadie es "GORDA " como esta pagina lo dice .......... solo con un poco de ejercicio se baja unos kilitos demas pero no es parta q les den esos castigos..nada de cortarse
    si quieres bajar de peso . solo come ensaladas .comida sana .....anda sal a correr ...anda al gimnasio ..eso te ayudara pero cortandote y vomitando ,tomando laxzantes nada te audara .mas bien podrias morir de desnutricion .haganme caso porfavor ..yo solo quiero un bien para ustedes ya q lei todos sus comentariuos .no cometan una locura ...........solo las recomendacions q les di eso les ayudara un monton .pero no se lastimen

    ResponderEliminar
  17. simplemete uno se cansa eso es todo, nse ustedes pero yo solo veo que la gente se rie de mi, no estoy cómoda, me siento mal por mi misma y ya no quiero revolverme el estomago, pero nse k hacer, revolver el estomago es genial me encanta pero tengo miedo a poderme enfermar.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es celeste estoy pesando 67kilos tengo 24 años en octubre cumplo 25 y estoy muy desperada hace 9 años que estoy con sobrepeso quiero bajar ya de paso aca de dejo mi correo electrónico celes_vergoni@hotmail.como o mi numero 0112319-2057 cualquier cosa escribame o manden un MSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Quiero enflaquecer por q me dicen q estoy gorda y q voy a hacer gorda cuando sea grande

    ResponderEliminar